Apple TV ahora tiene una nueva interfaz y más novedades

por | 10 Junio, 2016

Así como los Smartphones iOS han recibido una actualización reciente, Apple se ha encargado también de trabajar en mejoras para sus dispositivos Apple TV, incorporando nuevas funciones, así como también mejorando aquellas preexistentes.

Apple TV ya se ha actualizado a la versión 7.0 y nos brindará la oportunidad de disfrutar de una nueva y sencilla interfaz, contando con soporte para el nuevo iOS 8 y buscando así contar con un diseño visual un tanto más llamativo y atractivo a lo que nos tenía acostumbrados con anterioridad.

 

La nueva versión de Apple TV nos permitirá disfrutar de la función de Family Sharing, pudiendo así transferir todas aquellas compras realizadas previamente con nuestros familiares.

Dentro de estas compras se pueden incluir tanto aplicaciones, como así también películas, series televisivas y música en alta definición. Cabe aclarar que estas transferencias podrán realizarse solo con aquellos familiares que compartan la misma cuenta Apple.

La versión 7.0 de Apple TV nos permitirá disfrutar de un soporte de compatibilidad con iCloud Photo Libary, en dónde podremos almacenar y organizar diferentes álbumes fotográficos relacionados a nuestras vacaciones, reuniones familiares o con amigos y muchas otras cosas más.

apple tv novedades

Te recomendamos hacer uso de esta nueva versión de Apple TV, explorando su nueva interfaz y disfrutando de aquellas trabajadas mejorías por parte de sus desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *