Las novedades del nuevo sistema operativo iOS 8

por | 4 Junio, 2016

En el día de hoy Apple acapara la atención mundial debido al lanzamiento de la actualización de su sistema operativo, el nuevo iOS 8 busca irrumpir de una manera nunca antes pensada, contando con un notable puñado de aplicaciones mejoradas y funciones que deleitarán a todo el público iOS.

Es para destacar por su parte, que esta nueva versión del sistema operativo iOS puede ser instalada de manera libre y gratuita por todos aquellos usuarios de terminales de Apple como el iPad, iPhone y iPod Touch en sus diferentes versiones. De esta forma se buscará sorprender a los usuarios con funciones realmente eficientes y aplicaciones pre-instaladas de gran interés.
ios8

Dentro de iOS 8 nos encontraremos con una nueva e interesante aplicación de mensajería entre otras, el Software llamado Tap to Talk nos posibilitará enviar textos, mensajes de voz, fotografías, imágenes y vídeos de una forma totalmente novedosa. Se trata de una herramienta que buscará sin dudas desplazar a todas aquellas aplicaciones de mensajería convencionales.

En cuanto a otros detalles de interés observados en esta nueva versión iOS, también nos encontraremos con aplicaciones orientadas a controlar el estado de salud del usuario. Estas herramientas nos permitirán controlar nuestra actividad física, alimentación y descanso de una manera realmente eficiente.

Encárgate tú mismo de descubrir las nuevas características de iOS 8, sistema operativo ya disponible desde la tienda Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *