¿Pasas muchas horas sentadas delante del ordenador?

¿Pasas mucho tiempo sentado frente del ordenador? Si la respuesta es sí, cuando estás mucho tiempo delante del PC debes empezar a preocuparte. Si pasas muchas horas seguidas jugando o trabajando para ganar raiola manda y no el panda edición 2017 delante de la pantalla es muy importante tener la espalda con una correcta postura corporal.

Esto no es nada bueno para tu espalda y te debes preocupar por tu higiene postural, una correcta postura y una buena sillar serán factores claves para evitar futuros problemas de espalda. Muchas veces pasamos más de 8 horas diarias sentadas frente a la pantalla de la oficina, esto es un hábito que seguimos muchísimas personas a lo largo de la semana.

¿Que sillas me pueden ayudar a evitar problemas de espaldas?

Una silla puede ayudar a tener una correcta postura y la cabeza debe estar frente de la pantalla y los codos deben estar pegadas al cuerpo en una angulo de 90 grados aproximadamente.

postura

Sin embargo ahora están muy de moda y no por ello vamos a pasar por alto la lista de las mejores sillas gaming disponibles en mercados como Amazon o en cualquier tienda que ofrezcan sillas que ofrezcan una mejor higiene postural para tu espalda.

sillas gamers

Estas sillas normalmente tienen unos respaldos para poder descansar los brazos y poder apoyar el cuello y nuestra cabeza en una postura cómoda que no nos perjudique demasiado a las cervicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *