¿Que es un regulador RGB?

por | 2 Junio, 2016

Últimamente se está hablando mucho de la iluminación LED, pues este tipo de iluminación está reemplazando a la convencional, pues contrario a lo algunas personas pueden pensar la iluminación LED tiene muchos beneficios.
Pero lo que pocas personas saben es que existen que unos reguladores de RGB que se usan por lo general con las tiras de LED.

Por eso acá te explicaremos que es un regulador RGB, para que así puedan ver que realmente tener uno de estos puede ser bastante ventajoso.

Con los reguladores de RGB, pueden tener un mejor control de las tiras LED, pues una de las cosas que podrían hacer es controlar la intensidad de la luz de estas tiras, pero eso no es lo único que podrían hacer, y como este regulador trabaja con tres canales que son el verde, el azul y el rojo, los cuales forman parte del RGB, pueden ir variando la intensidad de cada canal lo que permite que la persona pueda jugar con los tonos de las tiras LED.

Y eso no es todo pues también permite que las personas puedan variar los modos de efectos de estas tiras, así como la velocidad de la transición de los colores.

Por lo general los reguladores de RGB pueden ser fijos o a control remoto.

Este tipo de regulador los profesionales de nos comentan que es ideal para aquellas personas que quieren darles un nuevo color a sus tiras LED, pues controlando los tres canales podrían crear una gran variedad de colores o si lo desean pueden hacer que la iluminación sea de color blanco.

En el mercado hay una gran variedad de reguladores, los cuales van desde el más sencillo hasta los que son a control remoto con un máximo de 44 botones, lo que permite mucha más libertad de acción que los más sencillos.
Por lo general los reguladores más complejos suelen ser un poco ms caros, pero si lo que se busca es un estilo más profesional conviene hacer este tipo de inversión pues tendrían mucha más libertad de acción. Como pueden ver la tecnología LED llego para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *