¿Qué es una mesa consola y por qué deberías tener al menos una en tu hogar?

Los hogares minimalistas están de moda y es una tendencia que resulta muy funcional debido a que permite ahorrar una gran cantidad de espacio al eliminar muebles y adornos innecesarios para darle más importante a aquellos muebles necesarios, adaptándolos para que puedan cumplir varias funciones, incluso delimitando las áreas de una casa para evitar dividir el hogar con una pared.

Pero sin importar que estilo de hogar se desee tener, los muebles auxiliares nunca pueden faltar gracias a su funcionalidad y a la estética que brindan. La mesa consola es uno de los muebles presentes en la gran mayoría de los hogares, y si no sabes muy bien a qué se debe eso, a continuación, hablaremos más a fondo sobre el tema.

¿Qué son las mesas consola?

Las mesas consola son latas y tienen un tablero de poca profundidad. Por lo general se colocan contra las paredes, aunque también suelen verse detrás del sofá. Se trata de un mueble auxiliar que resulta muy útil en la mayoría de los hogares, además de que se puede colocar en lugares estrechos como pasillos gracias a que ocupa muy poco espacio.

mconsola

Su versatilidad permite colocarlas en cualquier habitación del hogar y cumplir su objetivo a la perfección. Por ejemplo, son una gran opción para colocarse en un recibidor muy pequeño, permitiendo dejar las llaves y la cartera o el bolso al entrar. Además de que sus diseños permiten que formen parte de la decoración del hogar.

Los diseñadores modernos venden mesas consola extensibles, las cuales se pueden expandir para convertirse en un escritorio, en un desayunador o incluso en una mesa para comedor. Este tipo de mesas son perfectas para los hogares en los que no se cuenta con mucho espacio disponible.

Son opciones muy versátiles y útiles que se pueden adaptar a cualquier tipo de hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *